sábado, 4 de diciembre de 2010

Novedades

Hoy os traigo algunas novedades en relación a este grupo alemán, Tokio Hotel, de gran éxito en la actualidad.
Al parecer, el pasado jueves (2 de diciembre) se estrenó un vídeo oficial en el que se muestra un nuevo single del grupo.
Se trata de "Hurricanes ans Suns", una canción que se podrá escuchar en un álbum recopilatorio llamado "The Best Of Tokio Hotel" (disponible en versión alemana o inglesa), que será lanzado en España el día 14 de diciembre de 2010.
En este álbum, además de este nuevo single, podemos encontrar muchas de las mejores canciones de Tokio Hotel como pueden ser "Monsoon", "Darkside Of The Sun", etc.


Volviendo al tema del single "Hurricanes and Suns", sólo tengo que añadir que la canción no está nada mal, aunque, eso sí, antes de ver el vídeo esperaba un videoclip inédito realizado para esta canción, y no fue así,  ya que más bien se trata de un montaje que muestra escenas de videoclips de algunos éxitos como "Automatic", "Monsoon", "Don't Jump", etc., mezlados con escenas de conciertos y otras escenas en las que podemos ver al grupo en su ámbito cotidiano.
También se aprecia que a medida que va pasando el vídeo, va retrocediendo el tiempo en Tokio Hotel, por lo que podemos decir que se trata de un vídeo con similitudes biográficas, en plan flashback, que se nota perfectamente en la escena final del vídeo, donde se ve a Bill Kaulitz (el cantante del grupo) en una secuencia de este mismo año, pasando por años intermedios, hasta llegar a la útima secuencia, correspondiente al año 2005 aproximadamente.
Por todo esto, da la impresión de que con este vídeo lo que se pretende es transmitir la evolución que ha tenido Tokio Hotel desde sus orígenes.
Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis y juzguéis vosotros mismos.



¡Próximamente volveré con más novedades!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Para empezar, decir que el videoclip "resumen" de Tokio Hotel, en mi opinión, puede ser una especie de "regalo" para sus fans, aunque como sabes, no estoy muy puesto en estos temas.
    Además, hoy quiero lanzarte un reto que seguro que está a tu alcance. ¿Podrías en una entrada explicar el significado del logo de Tokio Hotel?

    Gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. No sé si mi comentario va a ser un poquito parcial, ya que TH no me gusta. Para nada.
    Y a pesar de ello he visto el vídeo, solo tengo que decir que quizás Arturo tenga razón y sea un "regalito", o puede que simplemente el tarro de las ideas estuviese vacío en ese momento.
    Te sigo leyendo, un saludo.

    Marina M. G.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no me gustan para nada esta gente. No son malos músicos (porque hoy día, CASI todo el mundo que hace música "profesional" es buen músico), pero entre que su estilo no me convence nada, y que se enfocan únicamente a las masas femeninas preadolescentes y adolescentes... Pero vamos, que el precio por sacar dinero así de rápido, es que en una periodo relativamente corto de tiempo, la gente se olvida de ellos. SORRY!!!

    ResponderEliminar