Hola a todos... de nuevo. Antes de nada, pido disculpas a todos esos seguidores que se metían en este blog para ver si había alguna novedad, sin éxito alguno.
Debo decir que este blog comenzó siendo un proyecto universitario, y de hecho todas las entradas que he hecho (anteriores a ésta) eran puntuables, y exigía cierta constancia semanal. Tras ésto, el blog quedó algo abandonado, pero aquí estoy otra vez, comenzando una nueva etapa "libre" con este blog, con una estética renovada completamente.
Espero que disfrutéis, porque vuelvo para dar mucha caña, pero sobre todo mucho rock.
Me alegra que hayas decidido continuar, ¡mucho ánimo y a darle caña!
ResponderEliminar:)
Estoy seguro que este cambio de imagen vendrá acompañado de muy buenos resultados en lo que a lectores y visitantes se refiere. Como has podido comprobar, el blog se está dando a conocer en muchos lugares, tanto nacionales como internacionales. Espero que esto siga así. Por mi parte poca cosa más. Sabes que tengo opiniones muy positivas sobre el blog: el contenido, muy bien tratado, y la imagen, me gusta bastante la actual. Aunque lo que sería bueno es que las personas que lleguen aquí valorasen el blog por su contenido y no por su imagen. Espero seguir disfrutando de esas entradas "muy curradas" sobre el género en cuestión, con los análisis, críticas y recomendaciones tanto de música como de videojuegos musicales.
ResponderEliminarMucha suerte.